Mi Izquierda Condenada

No sé porque mi izquierda carga con mis males. Realmente es la parte de mi cuerpo que se somete al dolor de cualquier tipo: físico, mental y divino.

Ya con 23 años encima pensaría que todo lo tengo resuelto... pues mi seguridad es bastante grande, realmente a mis 23 años se me ha congelado una parte de mí que me esta ayudando a ser mas fuerte... a pesar de las grandes debilidades que presentó ahorita.

todo problema lo recibe mi izquierda! Actualmente sufro de diferentes enfermedades: sinusitis, resfriamiento, dolores musculares, lesiones, huesos débiles y sobre todo depresión severa causada por los diferentes escenarios a los que estoy sometido desde hace 2 meses.

Lo extraño de lo anterior es que... todo me sucede en el lado izquierdo del cuerpo... sobre todo donde se ve afectado mi corazón.

Siempre mantengo en mi cabeza que soy un motor de combustión... lo cual ha sido muy práctico porque no hay nadie ni nada que me detenga...

Lo malo de ser un motor es que he agotado mis energías y me estoy dejado vencer y afectar por problemas colaterales que se unen a mis problemas reales para derrotarme con actos simultáneos y sobre todo, tocando mi integridad como humano.

Estoy a 4 meses de estar en la gloria, a 3 meses de estar libre, a 2 meses de quitarme un peso y a 1 día de perder lo mas importante de mi vida....

Pero aún así no detengo la lucha, porque no existe humano mas débil que el que llora lágrimas de alegría y se guarda las lágrimas del dolor.

El mundo esta cambiando a pasos agigantados, lamentablemente el mal se apodera del día a día y personas como yo, que nos entregamos cada día mas a la labor humana... somos mártires de una extraña conducta en la cual los mas buenos reciben las peores partes.

Mi criticismo ha aumentado como un criterio de alerta ante tales situaciones, sin embargo el criticismo empleado solo es el de mover los labios y expresar pero nunca el de arruinar ni alterar los actos ajenos a la doctrina que cada persona profesa desde el mas centrado ideal que sostienen.

No puedo evitar caerme del sueño y quejarme del dolor de cabeza... sabiendo que cuando meda el sol me aumenta la taquicardia víctima de la arritmia que tengo de nacimiento...

Tampoco pudo evitar ver como tengo a miles de personas luchando con peores condiciones que las mías... y sabiendo que aunque no hay fuerzas, pero ellos agarran valor desde lo mas pequeño.

Por esas y muchas cosas más comprendo que la vida no es un estúpido carrusel ni un ven y esperar... la vida para mí es un caótico mapa donde cada camino lleva a miles de oportunidades... pero al final cuando llegue al lecho de muerte, sabré que todo lo que hice no fue correcto o incorrecto, sino lo que mi corazón me dictó.

Solo valoro cada acto en vida... Solo agradezco... y solo entiendo completamente porque mi izquierda la tengo condenada...

Porque no hay premios sin sacrificios! Ni hay vida sin muertes!

Comentarios

Entradas populares