Explosión de Sentimientos


Cada persona tiene situaciones que le rompen el corazón o que le llenan de amor, tanto así que no soportan los sentimientos que lo canalizan y lo transmiten para poder expresarse y liberar su energía.

Por lo general son varias estas ocasiones o situaciones, incluso momentos que logran que cualquier corazón se acelere o se detenga en tan poco tiempo.

En mi caso hay algo que crea todo eso al mismo tiempo, sin necesidad de esperar ni necesidad de abrir los ojos… y es la mujer.

Nunca podré entender a una mujer, no porque sean difíciles o porque sean un enigma, sino porque tienen una fuerza increíble y se hacen valer por ellas mismas.

Una mujer para mi representa la raíz de todo lo que existe en el mundo, son el equilibrio de toda desigualdad y más importante aún, es el mayor motivo de felicidad que tengo en mi vida.

Se preguntarán si estoy enamorado… y les diré que de la vida. Pensarán que la respuesta no va al caso según lo leído anteriormente y yo les diré que va ligado.

Mi vida no sería vida, ni tendría importancia si ellas no existieran. La mujer que más amo en este mundo se llama mamá, es inexplicable el valor que ella ha cedido a mi vida, a la vida de mi padre y al bienestar de nuestra familia.

Nunca podré terminar de darle gracias a Dios por el regalo más grande que es tener a esta bellísima mujer conmigo, que me ha apoyado y ayudado sin importar los sacrificios que tenga que hacer por mí.

Hasta el momento ese es el sentimiento de felicidad más grande que he tenido.

Con anterioridad tuve el amor que pretendía llevar hasta el altar o al menos así lo he visto y la dejé pasar por razones que aun no entiendo. Uno a corta edad muchas veces se deja guiar por el momento que se vive, con miedo a lo que se venga luego, cuando en realidad debemos preocuparnos por lo que se pierda luego.

Perdí el amor que siempre busqué, lo deseché, herí e incluso me alejé. Ha sido difícil saber que aquello que siempre busque, lo encontré lo hice mío y lo vi partir. Solo me queda aquel aroma, aquella sonrisa y todo en un recuerdo.

Hay tantas cosas que me parten el corazón, detesto que se aprovechen de las mujeres. Lágrimas parten de mis ojos en saber que una mujer es manipulada e incluso engañada por un hombre, y más aún recordando que yo lo he hecho.

Nunca fue mi intención dañar a una mujer, pero indirectamente lo hice y siempre juré no hacerlo.

Me arrepiento pero me frustra que hay hombres que sabiendo el resultado de sus actos siguen cometiendo las mismas pendejadas, y si les preguntás porque lo hacen solo te responden, no te metas mi hermano son mujeres y no importan…

Por eso admiro a aquellas mujeres que soportan tanto maltrato, soportan engaños y desamores, y no soportan porque sean tontas o sean masoquistas, si no por amor.

Ellas tienen el corazón tan grande que muchas veces no hay rencor que importa ni daño que recuerden, solo siguen el amor que es el valor más grande que presentaran a lo largo de sus vidas.

Dicen que hay premios por el mejor deportista, premios por records mundiales, premios por hallazgos súper importantes. Yo solo daría un premio y se lo entregaría a todas las mujeres.

El premio por ser las creadoras de la vida, la felicidad del mundo, la preocupación que a todos nos concierne y por simplemente ser el esqueleto que une este gran rompecabezas.

Ahora pueden entenderme cuando les digo que la mujer reúne todos los sentimientos que un corazón puede captar, porque simplemente ellas son lo más completo que uno puede tener en el mundo.

Debido a eso… mi corazón siempre está dispuesto a amar, porque sé que hay una mujer que logrará obtenerlo todo de mí.

Amor, Felicidad, Emoción, Grandeza, Tristeza, Decepción, Arrepentimiento, Protección, Enojo, Fuerza, Perdón, Pasión… es simplemente una Explosión de Sentimientos, Mujer te amo por ser lo que sos, el regalo más grande de Dios, su perfección.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares