Lo que puede ser una Historia de Amor

BUENAS BUENAS.. ESCRIBI ESTA PROSA HACE RATO.. TRATA SOBRE UN AMOR, QUE ABARCA LA IMAGINACIÓN Y LOS DESEOS DE UNA PERSONA... POR COMPARTIR MOMENTOS DE QUIEN SE DESCRIBE...


Todo empezó aquel día… entrando la luna y saliendo el sol me daba cuenta del primer día de clases al cual me unía a un nuevo grupo.
Todo era muy común y existía un aire de comodidad súper agradable.
De ahí empezó el largo camino de conocernos…
Me dijiste tu nombre, yo te dije el mío empezamos a trabajar y todo con el tiempo fue agarrando forma y teníamos una linda amistad tal y cual como la tenemos ahora, con la diferencia de que tengo una gran duda.

La confianza ha crecido, el cariño se ha expandido y mi sentido común y poco revelador ha creado un fuerte sentimiento con esa duda.. Una duda a la cual la pregunta se le queda corta, es mas que una simple pregunta… Es un revelador futuro, de la cual la felicidad interna y ajena depende de resolver la duda.. Un pequeño acertijo.

Recuerdo aquella vez que noté tu belleza, te ví muy diferente que como veo a las mujeres bellas.. Simplemente eras agradable y no tenía interés carnal alguno.

Empezamos a pasar mayor tiempo solos, y de esa manera nació la duda. Comiamos juntos, saliamos juntos, estudiabamos juntos, nos peleabamos, nos reiamos, vivíamos cada segundo sin importar ni recordar que siempre estabamos juntos.

Un día un comentario llegó a mis oídos y también un piropo acompañado de una mirada seductora, coqueta y pendiente esperando cualquiera cual fuera mi respuesta. Todo eso fue tan notorio que la duda fue concretada.

Yo evidentemente, siguiendo mi papel no le di importancia a eso, pensé que eran ideas mías y que no debía pensar ni analizar la situación.

El tiempo pasó y recordé todo, lo analizé, detenidamente me daba cuenta de que una gota de amor bajo tu nombre llenaba mi corazón. Decidí actuar, me daba miedo probar, solo deseaba averiguar…

Alguien mas se adelanto a mi acto, alguien sin miedo y lleno de seguridad.

Mi duda se extinguía, mis acciones se reservaban, creaba una fuerte pared para entender que tu gota de amor estaba derramada sobre mi corazón y la gota de amor de aquel personaje era derramada sobre el tuyo.

¿Y la duda?, ¿De verdad se extinguió?

Al rato tu corazón éra libre como el viento, al rato tu corazón ya no tenía dueño, mucho mas al rato entendía que muchos vendrían y yo ahí seguía, por amistad y cariño.. Por amor y compromiso, por sinceridad y valor yo seguía ahí al lado de tu corazón.

La duda no regresaba a mi mente… no aun, tu gota de amor se había secado en mi mente. No por mucho…

Al otro día me cautivaste, mucho tiempo conmigo pasaste, mi corazón de alegría llenaste y una vieja duda me recordaste.

Al siguiente día conmigo gozaste, mi cara seria y mi alma cansada te escuchaba, de que tan alegre manera conmigo hablabas.. Mi cara era seria, mis ojos perdidos, pero mi alma muy secreta estaba contigo, te acompañaba y por fín esa gota de tu amor se derramó, esta vez definitivamente cubría todo mi corazón.

Sabes ¿Cuál es mi duda?
Si esto es una historia de amor para dos, o si solamente es una historia de amor de mi corazón…

Comentarios

  1. Awww me gustó un montón este!! No sabía de este talento oculto! Muy bonita la forma en que te expresaste! :)

    Noelia A.

    ResponderEliminar
  2. Grax Noe!! te invito a que busques y encontres tu manera de expresarte.. este espacio esta abierto para todos! y sobre todo para que desarrollemos nuestra manera de expresion!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares